Bienestar

5 resoluciones para tener un 2021 más feliz y saludable

El inicio del Nuevo Año es una gran oportunidad para establecer nuevas metas de ejercicios y trabajar hacia ellas teniendo un estilo de vida más saludable

EscucharEscuchar

Sin dudas el año 2020 ha sido muy desafiante. Entre la disrupción en nuestra vida por la pandemia mundial que todos conocemos, sumado a otros tantos eventos que provocaron ansiedad en nuestros países, estoy segura que muchos de ustedes ya están listos para apretar el botón de “reinicio” en 2021 y llenar el nuevo año con tanta positividad y bienestar como sea posible. De hecho, según la tercera encuesta anual “Cierre del Año”, las resoluciones número uno que se hallaron fueron hacer más ejercicio, tomar decisiones de alimentos más saludables y poner el foco en el auto cuidado.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.