Belleza

¿Qué llevar en la cosmetiquera?

Si busca sintetizar ya sea por un viaje, vacaciones o para no cargar de más, le recomendamos 5 productos para un look natural y estilizado.

No es necesario traer consigo muchos productos atiborrados en el bolso para lograr un maquillaje ideal para el día a día. Si busca sintetizar ya sea por un viaje, vacaciones o para no cargar de más, le recomendamos 5 de ellos que le garantizaran un look natural y estilizado perfecto para salvarla de cualquier eventualidad.

1- Lápiz para las cejas: las cejas son el marco de la cara por lo que es importante definirlas. Lleve un producto que le garantice el color, junto a una precisa aplicación para rellenarlas y que además cuente con el cepillo para difuminar y peinarlas para dejarlas en su lugar.

2- Corrector: le ayudará a mejorar el aspecto de su rostro cansado, cubriendo las ojeras, manchas y círculos oscuros, acné y demás imperfecciones.

3- Rímel: le proveerá mayor volumen, definición y longitud a sus pestañas, además de levantarlas y darles un color intenso. Logrará una mirada más despierta y de impacto.

4- Bálsamo labial: para un brillo suave y natural es importante que hidrate sus labios. Será un plus que tenga algo de color y protección SPF.

5- Labial: este toque, ya sea sutil o intenso, le dará un look más coqueto y definido. Uno en textura mate aterciopelado le proporcionará hidratación y unos labios irresistibles.

Fuente: cantante Ciara Princess Wilson, embajadora de a marca de cosméticos Revlon

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.