
Verse natural y conservar esos razgos de inocencia eso es lo que está en tendencia para las próximas graduaciones.
Víctor Delgado, estilista de Redken, comenta que para los bailes de graduación la tendencia es mantener lo natural, nada sobrecargado y todo con mucho movimiento.

"Todo lo natural es lo que está de moda, las ondulaciones, lo fresco y juvenil es lo más apropiado para una población que va muy acorde con esta tendencia. Nada tan elaborado", enfatizó.
En el cabello no existen reglas definidas, pero sí existe una mayor tendencia a los cabellos sueltos con movimiento, sobretodo el uso de ondas pero de agua o románticas adaptable para cabellos cortos o largos que generan un efecto visual de movimiento del cabello.
Los cabellos más cortos "se pueden hacer aplicaciones de trenzados tipo diadema, detalles con hilos y cortes desenfadados tipo pixie, es decir, más despeinados y atrevidos", agregó el especialista.
Andrés Morales, experto de la peluquería Ricardo Oreamuno, coincide con Delgado en que lo natural es lo que reina, además de trenzas bastante sueltas.
"El cabello debe verse muy natural, lo elaborado y aquellos peinados pegados ya no van", detalla el estilista.

Que sea natural no significa que no requiera de trabajo. Precisamente que asegurarse de que el peinado le dure toda la noche lo ideal es trabajar el cabello por lo menos con un día de antelación.
"Para las ondas por ejemplo, debe quedar completamente enrolada 12 horas antes y se aplica bastante producto, cera, gotitas y anti frizz, sin necesidad de acartonar los colochos", comenta.
El secreto según Morales está en la hidrantantación del cabello.