¿Le ha pasado que va a comprar una mascarilla para pestañas y en la vitrina se topa con unas 15 versiones diferentes?. Muchas veces, después de tomar su tiempo y leer cada una de ellas, termina optando por lo conocido: la misma mascarilla que usó desde joven. No obstante, quizá esa no sea la que realmente necesita.
Este escenario es más común de lo que creemos. La marca Revlon se dio cuenta de ello y, mediante un estudio, concluyó que las mujeres buscan cinco puntos principales en una mascarilla: generar volumen, aumentar el largo, obtener mayor definición, rizado y obtener un color intenso.
Así surge su nueva línea 2016 que, a criterio de Priscilla Carazo, gerente general Mercorica, busca simplificar la compra.
La colección cuenta con cinco productos que suplen estas necesidades de forma individual. Uno de ellos, el Ultimate All-in-One Mascara, brinda volumen, alargamiento, definición, rizo y color intenso.
Además de las máscaras para pestañas, al portafolio de Revlon se agregan labiales mate en gel, base en pasta con corrector incluido y una nueva fragancia.
El labial mate Revlon Ultra HD Matte Lipcolor esta formulado con una tecnología en gel libre de cera, con alta definición de color. Pese a que no es de larga duración, al no tener cera se adhiere por más tiempo a la piel.

A simple vista pareciera un brillo; sin embargo, 60 segundos luego de su aplicación se seca por completo. Destaca que el color del envase es prácticamente el mismo tono que se obtiene al usarlo, lo que evita sorpresas desagradables.
Simplicidad
La tendencia es clara: entre más práctico, mejor. Esto se traduce en lograr acabados perfectos o utilizar técnicas como el contouring o strobing con pocos productos.
Jonathan Nuñez, maquillador internacional, afirma que se busca un rostro iluminado y fresco, sin sellos y con mucho brillo, pero con un balance en los labios a través de tonos mate. Los expertos aconsejan antes de comprar un producto solicitar aplicación de prueba, especialmente si se trata de bases y rubores.