Belleza

Hollywood Láser Peel: el secreto mejor guardado para el rejuvenecimiento facial

Este tratamiento estético no invasivo aporta múltiples beneficios al rostro, tales como la reducción de marcas de acné y la estimulación de la producción de colágeno.

Lucir un rostro mucho más luminoso, con una mayor elasticidad e hidratación, son tan solo algunos de los beneficios que aporta a nuestra piel el Hollywood Láser Peel, un tratamiento estético no invasivo, y que resulta seguro, aplicable y efectivo de realizar en cualquier persona, con una previa evaluación del especialista.

Este procedimiento es uno de los secretos mejores guardados de las estrellas de Hollywood, ya que se ha posicionado como una excelente opción para obtener un rápido refrescamiento de la piel sin necesidad de tomar un tiempo prolongado de recuperación. A esto se suma también el hecho de su sencilla aplicación.

El procedimiento consiste en la aplicación de una mascarilla de carbón activado sobre el rostro por un período aproximado de 20 minutos, una vez pasado este tiempo la piel logra absorber este producto natural. Posteriormente, se pasa un láser por la zona tratada para generar una especie de vaporización del carbono con la eliminación de una capa de piel.

“Con esta técnica se logra mejorar notablemente la calidad de los poros, reduciendo su tamaño, al mismo tiempo que logramos proporcionarle un mayor brillo y luminosidad a nuestra piel. De esta forma contribuimos activamente en prevenir el envejecimiento prematuro, por lo que el procedimiento es apto tanto para mujeres como para hombres”, explicó el Dr. Miguel Ángel Chavarría Arias, de Face & Body.

El especialista destaca que el láser cumple con dos funciones: la primera de ellas es que rompe ligeramente el pigmento de la piel y, con ello, estas pequeñas partículas pueden ser eliminadas de manera natural por nuestro propio cuerpo. La segunda es que, al calentarse la dermis, se genera una especie de contracción que contribuye a la producción de colágeno.

Desde la primera sesión es posible notar los cambios en el rostro, como la recuperación de la elasticidad y su firmeza, enmarcado en la naturalidad del procedimiento al no requerir el uso de químicos o bisturí. Este es otro de los aspectos a destacar, pues el Hollywood Láser Peel atenúa las marcas por el acné y los surcos o líneas de expresión que se hacen más notorios con el pasar de los años.

Estos resultados se mantienen a lo largo del tiempo, por lo que para maximizar este rejuvenecimiento facial es necesario hidratar la zona aplicándose cremas con vitamina A, además de evitar exponerse al sol sin tomar las precauciones necesarias y recomendadas por nuestro especialista.

“La principal recomendación que podemos dar después de realizar cualquier procedimiento láser es prestarle muchísima atención a la protección solar. A lo largo de dos semanas es indispensable colocarse bloqueador tres veces al día, además de despreocuparnos por la posible aparición de un enrojecimiento o inflamación en nuestra piel, ya que este es un procedimiento no invasivo”, aseguró Chavarría.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.