Belleza

¿Cómo hacerse un alisado en casa?

En esta época de cuarentena, no debemos de olvidar de cuidar nuestro cabello, ya que mantenerlo hidratado, cuidado y hermoso, nos ayudará no solo a lucir una cabellera espectacular, sino que colaborará a que tengamos un estado de ánimo saludable y más feliz

EscucharEscuchar

“Nos encontramos en un momento complicado, donde la mayoría de personas nos encontramos en casa; por lo que es importante aprovechar el tiempo que queda libre para sacar un espacio para realizar algo que nos ayude a mantener el ánimo elevado, y por qué no invertir este tiempo en consentir nuestro cabello. Esto, porque un cabello cuidado es sinónimo de femineidad y amor propio”, afirmó Zuyen Alvarado, técnica en estilismo de la marca Kativa.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.