
El pasado 11 de octubre se celebró, en San Salvador, la presentación regional de una colección de maquillaje que, a la vez, fue un homenaje a uno de los íconos de la música latina: Selena. Fue la marca M·A·C la que decidió honrar a la intérprete de éxitos como No me queda más, Como la Flor o Bidi bidi bom bom con una serie de productos curados por la hermana de Selena, Suzette Quintanilla.
Labiales, delineadores de labios, sombras, rímel y un rubor con dos tonos son parte de la colección, cuyo embalaje se caracteriza por el color morado que fue el favorito de la cantante. La presentación de esta colección se realizó en Terrazas de Multiplaza, en la capital Salvadoreña y contó con la presencia de medios de comunicación y bloggueros de moda de toda el istmo.

Esta colección de M·A·C, disponible del 15 al 31 de octubre, en las tiendas de la marca -en Multiplaza Escazú y del Este-, se ha convertido en el must have de la temporada y surgió luego de una recolección de firmas de fans que, tras 21 años de su ausencia, es niegan a olvidarla.
La marca de cosméticos acudió al llamado creando una colección que resume en espíritu de la estrella del Tex Mex.

En la colección, destacan tres lipsticks de colores intensos, que eran los favoritos de la cantante: Dreaming of you, Amor Prohibido y Como la flor. Uno de los puntos fuertes es la variedad de sombras, ya que cuenta con cinco en tonos rosa, naranja y nude. Entre ellos, la sombra Selena corresponde a un tono violeta con un tornasol azul. Otro de ellos, llamado Is it the beat, contrasta con el resto de la paleta: negro-gris muy oscuro, ideal para realizar delineados con sombra y oscurecer el look.

También, cuentan con un dúo de rubor y bronceador llamado Techno cumbia y dos esenciales para una mirada que cautive: el delineador y el rimel.
Desde su lanzamiento mundial en Texas, en 7 de octubre, la colección suscitó una locura sin precedentes ya que las unidades disponibles para la venta en internet se agotaron en menos de 24 horas. Muchos, que aún eran niños cuando falleció la cantante, aún cantan y viven sus canciones que desean trasladar, con brocha en mano, a su propio rostro.
