Belleza

Adiós a la hiperpigmentación en las zonas íntimas

La hiperpigmentación de la piel es una condición que se presenta tanto en las axilas como en el área del bikini, en la zona genital y otras áreas del cuerpo, lo que hace que estas zonas tomen un color más oscuro del habitual

¿Cuánta ropa ha dejado de usar por ocultar zonas de su cuerpo, cuántos momentos divertidos ha dejado de disfrutar o en cuántas fotos ha preferido no aparecer? Este tema es frecuente entre mujeres y algunos hombres también lo conversan. Muchas veces se pierde la libertad de usar cierto tipo de ropa como blusas o camisetas sin mangas, o bien se busca usar en la playa o en la intimidad prendas que cubran zonas que consideramos no se ven estéticas por estar oscurecidas.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.