Revista Dominical

#niunamenos: La revolución será feminista

El grafiti como una extremidad. Como el grito que muchos tratan de aplacar. Como ruptura de la ley y el orden. El grafiti como un acto de protesta que no sangra. Pero duele. El grafiti como la última instancia para que nos dejen de matar.

EscucharEscuchar
El grafiti como una extremidad. Como el grito que muchos tratan de aplacar. Como ruptura de la ley y el orden. El grafiti como un acto de protesta que no sangra. Pero duele. El grafiti como la última instancia para que nos dejen de matar. Foto: Albert Marín. (Albert Marín)







Priscilla Gómez

Priscilla Gómez

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Estudiante de Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. Se unió a Grupo Nación en el 2015.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.