Revista Dominical

La camiseta de Nirvana: cuando la pasión de unos se convierte en la moda de todos

¿Solo quienes siguen a ciertas bandas de culto y se saben de memoria su discografía puede usar sus prendas? Quizá los fans más asiduos digan que sí pero lo cierto es que hoy no hay vitrina en el mall en la que falten piezas con estampados de Ramones, Rolling Stones y Pink Floyd

Conozco a una persona que es muy fan de la música y esto se puede notar en su ropa: es usual verle usar camisetas de bandas legendarias de rock, de las que probablemente también tenga toda su música (doble puntaje si es en un formato físico). Es un fiebre de hueso colorado… un fiebre que ahora también se compra camisas de los grupos que ama en las mismas tiendas del mall a las que acuden sus hijas adolescentes para buscar lo último de la moda.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.