Revista Dominical

La historia de los hermanos ticos que triunfan al lado de las superestrellas del pop

Hijos de un músico y una bailarina, Matías y Camila Mora son costarricenses en ascenso en la escena musical californiana. Ella es la tecladista de una de las estrellas juveniles del momento y él escribe canciones que se lucen en soundtracks de Hollywood. Conózcalos.

EscucharEscuchar

Hoy está en el Radio Music City Hall de Nueva York, y mañana volando para comenzar una gira por ciudades europeas como Londres, Amsterdam y Milán. Ahí recibirá la ovación de miles de fanáticos eufóricos cuando suba al escenario junto a la estrella internacional del pop adolescente, Olivia Rodrigo.








Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.