Revista Dominical

El tico que hizo que Nik Wallenda, el famoso equilibrista, caminara sobre un volcán hirviendo

El ingeniero Maikol Muñoz, director de la empresa nacional SIME, hizo posible la principal y más riesgosa hazaña del acróbata estadounidense: cruzar, sobre la cuerda floja, el cráter con lava del volcán Masaya, en Nicaragua.

EscucharEscuchar
Maikol Muñoz a pocos metros de lava. Esa noche el tico pernoctó en ese lugar, conocido como el cráter Santiago del volcán Masaya. Cortesía de Maikol Muñoz







Alexánder Sánchez

Alexánder Sánchez

Editor del suplemento Viva de La Nación, Revista Dominical y Áncora. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica y Licenciado en Comunicación de Mercadeo. Amplia experiencia en la cobertura de temas de cultura, cine y música; además en el desarrollo de reportajes y crónicas de envergadura nacional e internacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.