Revista Dominical

De una tapa de plástico a una rampa: Así se hacen las pasarelas en las playas accesibles

Para evitar que el plástico termine en los océanos, las playas y los ríos, la campaña Donatapa buscar darles un segundo uso. Las transforma en senderos y sillas de ruedas para que las personas con discapacidad física, cognitiva o visual entren al mar

EscucharEscuchar

Costa Rica solía ser un país en el que el plástico, indudablemente, terminaba en nuestros mares, ríos y playas. Ahora, pese a que aún persiste esta problemática, también existe la posibilidad que se transforme en un material reciclado para beneficio del medio ambiente y de toda la población.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.