Turismo

Isla San Lucas: Todo lo que debe saber para visitar el parque nacional que antes fue prisión

Este paradero turístico cuenta con alto valor histórico y cultural, ya que se pueden visitar las ruinas del antiguo presidio. Además, la biodiversidad del lugar enamora al visitante

EscucharEscuchar

El Parque Nacional Isla San Lucas resguarda una gran importancia histórica y cultural para Costa Rica. Además de su rica biodiversidad, es popular por el antiguo presidio que funcionó entre 1873 y 1991.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.