Turismo

Conozca las 12 áreas protegidas de Costa Rica accesibles para personas con discapacidad

9 parques nacionales y 3 refugios de vida silvestre tienen la infraestructura necesaria para que todas las personas disfruten de sus atractivos naturales. Acá le contamos en qué consisten y cómo visitarlas

EscucharEscuchar

En Costa Rica existen 12 áreas protegidas que tienen acceso para personas con discapacidad; ya sea con rampas, senderos universales, pasarelas plásticas o sillas anfibias para pasear por la arena y acceder al océano.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.