Revista Dominical

Christopher, el niño que puso a la venta sus juguetes y se ganó el corazón de Costa Rica

Una generosa iniciativa se convirtió en una cadena de ayudas para un padre y su hijo. Esta es la historia detrás de la venta que hizo Christopher, un niño de 9 años, que decidió desprenderse de sus juguetes para reunir dinero y comprarse el regalo de cumpleaños que no tuvo

EscucharEscuchar

La siguiente historia tiene como protagonistas a un niño audaz y lleno de ilusiones. También a un padre, que tras sufrir la amputación de su pierna izquierda busca cómo darle lo mejor a su único hijo. Y, además, a una conocida figura de las redes sociales que compartió un video, el cual se hizo viral y le ha llevado ayudas a esa familia integrada por un papá y su hijo, de nueve años.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.