Valencia, 15 feb (EFE).- Walter Zenga, entrenador del Steaua de Bucarest, señaló en la víspera del partido de Copa de la UEFA que jugarán en Mestalla ante el Valencia, que su estilo de juego no variara aunque se enfrenten al vigente campeón del torneo, ya que aseguró que siempre siguen la misma filosofía de juego.
"Llegamos con el objetivo de jugar al fútbol, no partimos con la idea de defender un resultado. Siempre jugamos igual, sea un equipo grande como el Valencia o ante uno pequeño", explicó.
El técnico elogió la plantilla valencianista y señaló que espera un partido complicado, ya que achacó a la mala suerte los últimos resultados del equipo de Mestalla.
"El Valencia sólo ha tenido mala suerte. Cuando tienes a Baraja, Aimar, Corradi o Di Vaio es imposible pensar que será un partido fácil", apuntó Zenga, quien no quiso opinar sobre la delicada situación de Ranieri en el banquillo valencianista y se limitó a señalar: "para un entrenador novel como yo Ranieri es muy grande".
El preparador del conjunto rumano no quiso apuntar a ninguno de los dos equipos como favorito para esta eliminatoria y añadió que en este encuentro de ida el objetivo es obtener un resultado que les dé opciones para la vuelta en Bucarest.
"Nuestro objetivo es la opción de llegar vivos a Bucarest, porque en casa, con nuestro público que apoya mucho, tendremos nuestras opciones", concluyó. EFE
sv sm/arh