Zaragoza, 2 mar (EFE).- El Real Zaragoza comenzó a preparar hoy el partido del próximo domingo contra el Málaga en el estadio de La Romareda con la única duda de la presencia del guardameta titular zaragocista, César Laínez, que se entrenó aparte del grupo.
El portero aragonés, que sufrió una contractura en el calentamiento del partido de la pasada jornada contra el Real Valladolid que le impidió jugar dicho encuentro, trabajó junto a uno de los recuperadores físicos del equipo, Michel Román, a la espera de ver cómo evoluciona su dolencia.
Por contra, la buena noticia para el conjunto maño ha sido la presencia del brasileño "Savio" Bortolini, que trabajó al mismo ritmo que el resto de la plantilla por primera vez desde que se lesionó en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que le enfrentó al Deportivo Alavés el pasado 11 de febrero.
Desde entonces, el jugador sudamericano no ha vuelto a jugar con el Real Zaragoza porque el esguince de tobillo que sufrió no acababa de curarse.
Si no surgen imprevistos en forma de lesiones durante la presente semana, el técnico del equipo maño, Víctor Muñoz, contará con toda la plantilla a su disposición frente al Málaga, con la única duda de Laínez, ya que recupera para el enfrentamiento contra el conjunto andaluz a los sancionados Luis Carlos Cuartero y Leo Ponzio, que frente al Valladolid no pudieron jugar al estar sancionados. EFE
ep/jl