Turín, 21 oct (EFE).- Sander Westerveld, portero de la Real Sociedad, criticó la alineación presentada por su equipo en el partido ante el Juventus y señaló que "cuando no jugamos con nuestro mejor equipo contra uno de los mejores equipos del mundo no hay ninguna posibilidad de que pudiéramos ganar"
"Creo que faltaban nombres importantes y no sé porqué. Estoy muy fastidiado. Hemos salido dormidos al campo y a los cinco minutos ya había acabado todo", dijo.
El turco Nihat dijo que había sufrido mucho en el banquillo, pero que llegó a pensar que era posible dar la vuelta al marcador.
Agustín Aranzabal comentó que la culpa de la derrota es de los jugadores y no del entrenador. "Nos hemos metido en el partido muy tarde y cuando lo hicimos ya estaba perdido. En esta plantilla todos los jugadores están capacitados para jugar". EFE
lm/jl
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.