Getafe (Madrid), 11 oct (EFE).- El centrocampista del Getafe Angel Vivar Dorado se reintegró hoy, lunes, a los entrenamientos con el resto de la plantilla y estará listo para el encuentro del próximo sábado ante el Deportivo de La Coruña, una vez recuperado de una contusión en el abductor de su pierna derecha.
El futbolista azulón, que sufrió esa lesión en el encuentro ante el Osasuna del pasado 26 de septiembre y que se perdió, una semana después, el choque ante el Athletic de Bilbao, advirtió de que hoy había entrenado "muy bien".
"He empezado a entrenarme con el grupo y he tenido sensaciones de que no estoy al cien por cien, pero sí a un 75 u 80 por ciento", destacó Vivar Dorado, que añadió que "sí" puede "llegar al partido" ante el Deportivo de La Coruña "si todo va en los plazos".
La ausencia de la sesión de hoy en la Ciudad Deportiva getafense la protagonizó Francisco Gallardo, que tenía permiso del club por unos asuntos personales, según informaron fuentes del conjunto madrileño. EFE
id/jl