Majadahonda (Madrid), 6 oct (EFE).- Angel Manuel Vivar Dorado, jugador del Getafe, ha señalado que en su equipo "hay mucha competencia, pero eso es bueno".
El jugador hizo estas declaraciones en la cena que reunió a toda la plantilla en un restaurante de Majadahonda, tras vencer en partido amistoso al Atlético de Madrid B por 1-4.
"Tengo muchas ganas de jugar, el equipo está rindiendo muy bien, funciona y hay mucha competencia, lo que beneficia al equipo", afirmó el madrileño.
El jugador, que aún no ha debutado en Liga con su equipo, debido a una lesión que se produjo en la pretemporada, señaló que hacerse un hueco en el equipo titular "esta complicado". "Los once que están jugando lo están haciendo muy bien, pero lo mejor de todo es que ha habido cambios en las últimas jornadas y no se han notado", añadió.
En cuanto a las diferencias entre el actual Getafe con el equipo de la pasada temporada, ha afirmado: "El año pasado éramos distintos. Eramos novatos, íbamos con recelo y jugábamos más a contener. A mí me gusta ganar y creo que si es haciendo buen fútbol y llevando la iniciativa, mejor".
Sobre la posibilidad de que su compañero de equipo Riki vaya a la selección comentó: "Está en un estado de forma excepcional. Se le nota la experiencia, está más calmado y encima mete goles. Me encantaría que fuera a la selección, pero eso no lo decido yo".EFE
asc/vap/og