Getafe (Madrid), 25 abr (EFE).- El centrocampista y capitán del Getafe Angel Vivar Dorado afirmó hoy que "el mayor mérito" de su equipo esta temporada se debe, entre otras cosas, a la labor de su entrenador, Quique Sánchez Flores, puesto que saben a lo que juegan.
"El míster se ha adaptado muy bien a lo que es la idiosincrasia del Getafe, ha sabido adaptarse a la plantilla, y sobre todo ha tenido una idea muy clara. Eso es el mayor mérito que hemos tenido este año, que sabemos a lo que jugamos", explicó el azulón.
El capitán del conjunto madrileño, que a cinco jornadas del final de la Liga puede presumir de estar prácticamente salvado del descenso, algo impensable al principio de la presente temporada, analizó cómo su equipo debe afrontar la campaña que viene, donde se verá si de verdad el Getafe es un conjunto de Primera División.
"Con mucha tranquilidad. Hay que analizar lo que hemos hecho esta. Yo creo que el equipo tiene muy buena base y, sobre eso, hay que edificar el equipo para el año que viene", comentó el madrileño en Televisión Española.
Para el centrocampista, "el Barcelona lo ha hecho excepcional y tiene todo a su favor" para ganar este año la Liga, y "sería muy difícil que se le escapara", aunque, por otro lado, salió en defensa del segundo en la tabla de clasificación, el Real Madrid.
"Veo muy bien al Madrid. Ayer estaba mirando la tabla y, a pesar de que se habla que lo está haciendo muy mal, hay que darse cuenta de que tiene sesenta y nueve puntos a estas alturas, que son muchos, lo que pasa es que el Barcelona lo ha hecho excepcional", finalizó. EFE
asc.arh