Villarreal (Castellón), 13 jul (EFE).- El Villarreal inicia mañana la pretemporada con el objetivo de afrontar en las mejores condiciones posibles el primer partido de la Copa Intertoto, una competición que le puede abrir las puertas de la Copa UEFA.
El equipo que entrena Benito Floro está citado mañana por la mañana en la ciudad deportiva para desplazarse hacia la localidad de Torremirona, en la provincia de Girona, donde se encuentra su hotel de concentración en esta pretemporada. La llegada está prevista para las seis de la tarde ya que la expedición realizará una larga parada a mitad de camino.
En este inicio de pretemporada, Floro no contará con toda su plantilla ya que el club dio vacaciones a sus jugadores de manera escalonada y la incorporación de los futbolistas se realizará también de manera progresiva.
Los jugadores que partirán mañana hacia Girona serán Javier López Vallejo, Sergio Ballesteros, Javi Venta, Rodolfo Martín Arruabarrena, José Joaquín Moreno Verdú 'Josico', Antonio Guayre, Javier Calleja, Marcos Antonio Senna, Víctor Fernández y Sonny Anderson, hasta ahora único fichaje del club hasta el momento.
Completarán la expedición castellonense los canteranos Arzo, Xisco, Verza, Héctor Font, Cases, Bayarri, Carlos, Galindo y Pedro Martí.
El Villarreal realizará su debut esta temporada el próximo sábado en el partido de ida de la eliminatoria que le enfrenta al Brescia italiano. EFE
jmb nhp/mlm.