Zaragoza, 18 feb (EFE).- Víctor Muñoz, entrenador del Real Zaragoza, aseguró hoy que su equipo no dispone de tiempo para disfrutar del triunfo ante el Fenerbahce en Estambul y que nada más finalizar el partido de la Copa de la UEFA ya pensaba "en el partido de Liga porque es muy importante".
"Para nosotros es un partido muy importante, también para el Levante que está en una situación difícil, por eso en el próximo mes y medio vamos a tener mucha competición y si pasamos la eliminatoria de la Copa de la UEFA tendremos dos partidos más y no habrá descanso", indicó.
No obstante afirmó que están preparados para asumir el ritmo de competición, porque durante dos meses han trabajado intensamente, ya que no tenían partido entre semana "y ahora viene la pura y dura competición y por eso todos tenemos que estar preparados", agregó.
En su opinión, la alegría de la victoria que lograron en Turquía "dura poco si en el siguiente partido de competición lo haces mal y no sirve para nada" y el objetivo es "ser regulares y mantener el nivel".
"Ahora vamos a tener poco tiempo de recuperación y vamos a ver si, de una vez por todas, este equipo que tiene capacidad para hacer cosas importantes es capaz de hacerlo de forma regular", dijo.
Al respecto del enfrentamiento con el Levante recordó que su equipo se ha visto superado por equipos "teóricamente inferiores" como el Numancia, el Albacete o el Rácing entre otros, "por eso hay que romper esa dinámica".
Aunque el equipo aragonés logró mantener ante el conjunto turco su portería a cero, Víctor Muñoz recordó que "cada partido es distinto, cada competición tiene su historia y no se pueden hacer paralelismos pero cuando se mantiene la puerta a cero todo es mucho más sencillo, pero en cualquier momento te pueden hacer un gol".
El técnico zaragozano piensa que, si su equipo lograse encadenar varios resultados positivos, iría "definitivamente hacia arriba", que es lo que le ha faltado durante toda la temporada. "Si nos llega al final, también estaremos arriba porque todavía queda tiempo", señaló.
La suplencia ante el Fenerbahce de José María Movilla la calificó como "una elección táctica y técnica" aunque aseguró que se trata de un jugador "importante" y está "convencido de que también se hubiese ganado si hubiese jugado". EFE
jls.ep/og