Serravalle (San Marino), 12 oct (EFE).- El centrocampista Vicente Rodríguez restó importancia al incidente que mantuvo con su compañero Carles Puyol el pasado lunes en un entrenamiento de la selección española, señaló que ambos habían hablado y aclarado la situación.
"Hemos hablado y ya está. No se puede hacer nada más. No hay mayor problema", indicó el centrocampista del Valencia, que no aclaró si había llegado a abrazarse tras el incidente con el defensa del Barcelona.
"Todo está arreglado. Son cosas que pasan todos los días en cualquier equipo", añadió Vicente tras el encuentro entre la selección española y la de San Marino. EFE
ism/apa/og
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.