Al terminar el partido que Herediano disputó y le ganó 2-0 al Deportivo Saprissa, Kendall Waston, zaguero de los morados, tuvo una reacción que sorprendió.
El defensa daba declaraciones a Miguel Calderón, periodista de FUTV, cuando, de repente, hizo un gesto que, para muchos, fue una clara señal de molestia.
Alguien pasó cerca de Waston mientras hablaba con el periodista, y el defensor le clavó la mirada, lo siguió con la vista y movió la boca, como señalando o desaprobando algo o a alguien.
Cuando pasa el que me cae mal pic.twitter.com/L69XzOI3zJ
— TD Más (@tdmascrc) May 15, 2025
Si hay alguien que no le cae bien a Waston, mejor que se mantenga a distancia. Sin embargo, el tema no pasó a más, y el “Gigante” morado se enfocó en lo que viene: la final del domingo contra Alajuelense, a las 4 p.m., en el Estadio Ricardo Saprissa.
LEA MÁS: Esteban Alvarado da una noticia que alegrará a los aficionados de Saprissa
“Lo de hoy (miércoles) ya pasó. Lo más importante es el clásico y vamos a tratar de corregir lo negativo. El resultado no fue positivo, pero nos sirvió para llegar a la final, que era lo que queríamos”, destacó.
Kendall añadió que no son mediocres, que siempre deben mejorar y aspiraban a un mejor resultado de visita, pero el norte, el objetivo final, es lograr el título 41.
“Tuvimos una gran ventaja en casa, todo lo que hicimos valió la pena. Queremos mejorar, avanzar. Debemos corregir pequeños detalles para la serie ante Alajuelense, que es un equipo que viene haciendo las cosas bien. En nuestra casa, con nuestra afición, trabajaremos para llegar a la gran final”, comentó Kendall Waston.

