Madrid, 20 sep (EFE).- El delantero del Osasuna, 'Valdo' López Rocha, comentó hoy que "preferiría que el Real Madrid hubiese ganado en Barcelona (al Espanyol) para que estuviese un poco más relajado", en el partido que ambos equipos disputarán mañana, martes, en el Santiago Bernabéu.
"Es importante mantener los primeros minutos y si conseguimos meter un gol pronto, sabemos que el Madrid se nos puede echar encima al igual que pasó el año pasado", comentó el jugador a su llegada a Madrid con la expedición osasunista.
Valdo, quien se confesó sorprendido por la dimisión de José Antonio Camacho como técnico blanco, admitió que "estar en el Madrid es distinto que estar en otros clubes, y eso los que lo hayan vivido sabrán si es así o no".
"Yo cuando estuve en el Madrid, pasé poco tiempo con el primer equipo. No tuve esa continuidad, pero sí que noté diferencia comparando con el vestuario en el que estoy ahora mismo", explicó el futbolista leonés.
El Osasuna se presenta mañana, martes, en el Bernabéu en una situación complicada para los madridistas, algo similar a lo que sucedía el año pasado, cuando en la jornada 32 del campeonato los pupilos de Aguirre vencieron por 0-3 a los blancos.
"El año pasado me salió un buen partido y este año esperamos hacerlo igual. Tenemos que aprovechar ese momento malo que están pasando y aguantar los primeros minutos, seguro que eso nos beneficiará", señaló el futbolista. EFE
fjsr/jl