Madrid, 20 may (EFE).- El Real Madrid ha empezado la tarea de reconstrucción que pretende llevar a cabo en la sección de baloncesto con una primera entrevista conjunta para intercambiar puntos de vista entre el director general del club, Jorge Valdano, el del área, Lolo Sainz, y el técnico Javier Imbroda.
La situación del preparador melillense ocupa el primer lugar en la agenda de trabajo de la entidad madrileña, que no empezará a fijar las claves del proyecto trianual presentado por Lolo Sainz para revitalizar la sección hasta adoptar una decisión definitiva sobre el futuro del ex seleccionador.
La reunión entre Valdano, el director de baloncesto y el técnico, al que todavía le resta un año de contrato, ha supuesto una primera toma de posiciones y un primer intercambio de opiniones sobre las conclusiones y perspectivas del club, el responsable del área y su entrenador respecto a la posición del equipo después de la decepción sufrida esta temporada.
El director general, Sainz e Imbroda abordaron distintos asuntos y encontraron un punto de acuerdo absoluto en la necesidad de completar una profunda remodelación de la actual plantilla para la próxima campaña.
Aunque el encuentro tocó varios asuntos más, tanto los directivos como el entrenador quedaron en proseguir las conversaciones para avanzar en el análisis de todos los asuntos pendientes. EFE
jmf/mlm.