Málaga (España), 11 feb (EFE).- El uruguayo Darío Silva y el panameño Julio César Dely Valdés fueron los jugadores del Málaga que no participaron hoy en las sesiones de entrenamiento del equipo español, que bajo la dirección de Joaquín Peiró reanudó los ensayos tras una jornada de descanso.
Silva sufre una pequeña contractura muscular, que no reviste gravedad, mientras que Valdés viaja de regreso a Málaga, después de participar el pasado domingo en un encuentro internacional con su selección ante El Salvador.
Ambos futbolistas estarán mañana a disposición del entrenador madrileño Joaquín Peiró, para preparar el partido del sábado ante el Valencia en Mestalla.
Por otra parte, el centrocampista catalán Miguel Angel Lozano, que estuvo ausente en la pasada jornada por una lesión, entrenó hoy con normalidad por lo que será novedad entre los convocados que viajen el viernes a tierras valencianas.
Respecto al defensa malagueño José Miguel González, aún no está recuperado del esguince del ligamento anterior de la rodilla derecha que se produjo en el encuentro de hace varias jornadas con el Mallorca, por lo que se descarta para el enfrentamiento con el Valencia.
Por otra parte, el guardameta Juan Calatayud y el centrocampista Juan Jesús Gutiérrez "Juanito", firmaron hoy sus nuevos contratos profesionales de renovación por tres y dos temporadas, respectivamente, con lo que serán jugadores del primer equipo la próxima campaña. EFE
jr/rgr/jb/sab