Puro Deporte

Una tica entra al Top 10 del continente en gimnasia artística

Gimnasta costarricense Franciny Morales brilló en el Panamericano Mayor en Panamá, donde también se logró la clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe

EscucharEscuchar

Costa Rica celebra un nuevo logro en la gimnasia artística. En el Campeonato Panamericano Mayor realizado en Ciudad de Panamá, la selección nacional femenina consiguió el pase completo por equipos a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026. Pero además del objetivo cumplido en lo colectivo, hubo espacio para destacar en lo individual: Franciny Morales se metió entre las 10 mejores del continente en la prueba de Salto en el Panamericano Mayor que se realizó Panamá.








Rodrigo Calderón

Rodrigo Calderón

Gestor de redes sociales en nacion.com, bachiller en Periodismo y especialista en Marketing Digital. Ha participado en la cobertura de las Eliminatorias a Qatar 2022, y la Vuelta a Costa Rica. Formó parte del equipo de comunicación del Cartaginés campeón, a cargo del diseño digital, la estrategia de redes sociales y la producción audiovisual.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.