Barcelona, 10 jun. (EFE).- Carlos Roca Portoles, de 45 años de edad, ex jugador de la selección española, del Deportivo Terrassa y del Real Club de Polo, murió hoy tras sufrir un infarto fulminante que le produjo inicialmente la muerte cerebral.
El infarto le sobrevino minutos después de su participación en uno partido de fútbol sala que acostumbraba a jugar en la empresa en la que trabajaba.
Roca plata en los JJ.OO. de Moscú, nieto y hijo de destacados atletas, se inició a la práctica del hockey en al escuela del Polo, de la que su padre era director, para posteriormente militar el las filas del Deportivo Terrassa del que regresó nuevamente a su club, el Polo, en el que siguió jugando hasta su retirada a los 29 años de edad.
Los actos fúnebres se realizarán el próximo jueves a las 9 de la mañana en el tanatorio de Las Corts de Barcelona a cuya capilla llegarán sus restos mañana miércoles. EFE.
mcb/jsg
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.