
Río de Janeiro (DPA). Mientras sus amigos aseguran que una profunda tristeza aflige a Ronaldo a raíz del escándalo sexual con travestis en el que está involucrado, el delantero del Milan italiano resolvió romper el silencio y dar su versión de los hechos a un programa televisivo brasileño, en el que confesó estar avergonzado.
De esa forma, Brasil y el mundo aguardaban con creciente expectativa las declaraciones del Fenómeno , quien concedió una entrevista exclusiva a la periodista Patricia Poeta, que habría sido trasmitida anoche en el programa Fantástico de Globo .
Según el portal G1, el jugador, quien fue entrevistado en el balneario Angra dos Reis, en Río de Janeiro, “no huyó y respondió a todas las preguntas” relativas al escándalo que estalló el lunes pasado, cuando el travesti André Albertino, alias Andréia Albertine , lo acusó de no pagar por sus servicios sexuales y de consumir cocaína junto a él y otros dos travestis en un hotel de encuentros de Río.
Sin adelantar ningún detalle sobre el contenido de las declaraciones del jugador, el medio señala que Ronaldo confiesa que está “avergonzado” por los hechos.
Asimismo, amigos del atacante citados por el portal Verdesmares , también vinculado a la red Globo, afirman que el jugador está sufriendo mucho con todo el asunto, y señalan que, más que la posibilidad de perder contratos millonarios a raíz del problema, el delantero no se consuela por haber roto con su novia, María Beatriz Bia Anthony, quien lo abandonó el martes.
Fue precisamente ese martes que el Fenómeno resolvió refugiarse en el exclusivo balneario carioca para, según sus amigos, “llorar en los brazos de su madre”, Sonia Nazario, su única acompañante.