Madrid, 26 mar (EFE).- Jorge López "Tote" y el argentino Santiago Solari, futbolistas del Real Madrid, acapararon la atención en el derbi entre el Atlético de Madrid y el conjunto madridista en el Vicente Calderón, aunque por diferentes motivos y con desigual recibimiento por parte de la afición rojiblanca.
Al centrocampista argentino, ex jugador del Atlético, los seguidores del conjunto colchonero no pararon de recordarle su condición de madridista, después de abandonar el club para jugar en el eterno rival la temporada en la que el Atlético descendió a Segunda.
Solari recibió los pitos de los aficionados cada vez que tocó el balón y fue abucheado una y otra vez durante el tiempo que permaneció en el terreno de juego.
Tote, por el contrario, que concluye contrato con el Real Madrid al final de la presente temporada y que ya dejó clara su intención de abandonar el club, fue recibido con indiferencia al principio del encuentro, pero después logró arrancar algunos aplausos de la afición del Calderón.
El delantero madrileño es uno de los futbolistas que más suenan como posibles fichajes del Atlético para la próxima temporada, ya que, la pasada campaña, con Paulo Futre al frente de la dirección deportiva del club, estuvo a punto de comprometerse con el equipo dirigido por Luis Aragonés.
Tote es uno de los jugadores que más agrada en las oficinas del club del Manzanares, por su juventud y calidad, y no se descarta, con la carta de libertad del futbolista bajo el brazo el próximo 30 de junio, su contratación para la delantera atlética. EFE
er/jl