La dirigencia responsable del estadio habilitó una gradería para el público, y aunque en principio se esperaban tres mil personas, no hubo tanta gente

 10 junio, 2014
Afición costarricense apoyó a la Tricolor en su primer entrenamiento en Brasil.
Afición costarricense apoyó a la Tricolor en su primer entrenamiento en Brasil.

Brasil

Un bullicioso grupo de niños de escuelas de fútbol brasileñas fueron los principales espectadores de la primera práctica de Costa Rica en Brasil.

Pese al frío que imperó este martes en Santos, los pequeños animaron a la Tricolor y le dieron las primeras muestras de afecto.

Junto a ellos también hubo un bloque de costarricenses que gritaron el tradicional "oe, oe, oe, ticos ticos" apenas saltó la Mayor a la cancha.

Los futbolistas respondieron el saludo con la mano en alto, mientras trotaban sobre el impecable césped del estadio Vila Belmiro.

La dirigencia responsable del estadio habilitó una gradería para el público, y aunque en principio se esperaban tres mil personas, no hubo tanta gente.

Prensa internacional también acudió a la práctica tricolor entre ella medios mexicanos, dado que la selección azteca también tiene su campamento en Santos.