Bogotá, 16 sep (EFE).- Cerca de 300 aficionados efectuaron una toma pacífica a la sede deportiva del club Millonarios, ubicada al norte de Bogotá, para pedir la venta de las acciones del equipo que están en poder de la Dirección Nacional de Estupefacientes, que en total son del 29.15 por ciento.
Los hinchas, cansados de la grave situación económica y administrativa por la que atraviesa el equipo, dieron a conocer un comunicado a la opinión pública, en el que exigen de la Dirección Nacional de Estupefacientes, la venta del paquete accionarial que se encuentra en su poder, con la idea de buscarle una solución al otrora grande equipo de Colombia.
Por otra parte se conoció hoy, que el ex entrenador de Santa Fe y Junior de Barranquilla, el montenegrino Dragán Miranovic, sería el reemplazo del actual técnico del equipo, Oscar Cortés, que no ha contado con suerte en los resultados del grupo en la presente temporada.
Millonarios, que empató anoche por 1-1 en el clásico capitalino con Santa Fe, se ubica último en la tabla de posiciones del Torneo Finalización con tan solo 2 puntos de 27 posibles.
Directivas del equipo han comentado que le darían la posibilidad a Cortés de prepararse en España o Argentina.
Miranovic dirigió recientemente al Olmedo de Ecuador, del cual salió por malos resultados, y fue subcampeón con Junior en el primer torneo de 2003, cuando Once Caldas se llevó el título. EFE
mlb/arh