Para Stephanie Calvo Meza, ganadora semanal del Digigol de la primera semana de mayo, triunfar en este concurso de pronósticos del futbol era casi una cuestión de honor familiar.
Esta joven de 16 años se unió al clan de triunfadores de su familia, pues su hermano Mauricio Calvo fue el ganador de la primera semana de febrero.
También su hermano, Alexánder y su papá, Gerardo Calvo, juegan al Digigol, y aunque ellos nunca han ganado, sí mantienen puntajes aceptables a lo largo del torneo de Clausura, por lo que el triunfo de Stephanie fue la definición de un “pique” familiar.
Stephanie es estudiante de estética y belleza en el Instituto Nacional de Aprendizaje y aunque no se define como “fiebre” o “envenenada” del futbol, lo que sí resultó ser es buena pronosticadora de resultados.
“Cuando yo no sabía qué poner, en mi familia siempre me decían que pusiera empates. Eso fue lo que hice y así gané”, contó esta saprissista, vecina de Goicoechea. Calvo superó a 889 personas.
El Digigol del Clausura finalizó con los pronósticos del fin de semana pasado. Tanto los datos del último ganador semanal de mayo, así como los del ganador final del Digigol serán divulgados el próximo miércoles en esta misma sección.
Ambos ganadores ya fueron notificados por correo electrónico acerca de su triunfo, pero aun no han retirado sus premios. El ganador semanal hizo 86 puntos y el final acumuló un total de 685 puntos.