San Sebastián, 6 feb (EFE).- El delantero Morten Skoubo aseguró hoy que el Atlético de Madrid, próximo rival de la Real Sociedad, habrá ganado en confianza tras derrotar al Barcelona, pero advirtió de que la plantilla blanquiazul "está capacitada para dar una pequeña sorpresa" al equipo que entrena Pepe Murcia.
Skoubo, quien anotó ayer su segundo gol en cuatro partidos con la Real, destacó la importancia de la victoria contra el Mallorca antes de afrontar los próximos partidos ante Atlético y Valencia.
"Con estos tres puntos (del partido de ayer) creo que ganar uno de los dos partidos siguientes sería un buen resultado", indicó el ariete danés, quien consideró que la Real sigue "teniendo el agua arriba" pero no "al cuello", ya que ha conseguido abrir "más hueco" en la tabla clasificatoria con respecto a "los de abajo".
Sobre los cambios tácticos que ha podido introducir Gonzalo Arconada con respecto a José María Amorrortu señaló que la única diferencia que apreció fue que tanto él como Nihat Kahveci fueron alineados como delanteros, cuando antes el turco jugaba "un poco más atrás".
El delantero danés admitió que pensaba que sería "más difícil" su adaptación al fútbol español y afirmó que "el modo de jugar aquí es muy parecido al de Dinamarca", lo cual ha acelerado su aclimatación.
"En el grupo me siento muy integrado, mis compañeros me han ayudado mucho, pero debo estar al ciento por ciento de concentración para rendir a un buen nivel", indicó Skoubo, quien insistió en que más importante que sus goles son los puntos que logre sumar la Real. EFE
ju/jl