Según diarios argentinos e italianos de este jueves la transferencia ya estaba hecha.
En declaraciones a radio La Red, el dirigente explicó que "estamos viendo la posibilidad de hacer una reunión para darle la prioridad al Inter, pero el jugador no se venderá inmediatamente. Si se vende, se irá en enero o febrero, aunque queremos pelear que se quede hasta junio".
Miele aclaró igualmente que aún debe aguardar la decisión que tome "hoy a última hora" la comisión directiva de San Lorenzo.
Señaló que en este momento "San Lorenzo tiene una prioridad, que consiste en salir campeón (está segundo a tres puntos de River Plate en el torneo Apertura) y tratar de ganar la (Copa) Mercosur".
Recordó, asimismo, que San Lorenzo tiene el 40% del pase, pero se negó a confirmar o desmentir las cifras que maneja la prensa (unos 15 millones de dólares).
Aseguró igualmente que a la dirigencia de San Lorenzo le duele tener que desprenderse de un jugador como el colombiano, porque es el mejor que tiene el plantel y ha sido designado por la prensa especializada como el mejor del fútbol argentino en su puesto.
Córdoba también es pretendido por el Liverpool de Inglaterra, el Milan de Italia y el Real Madrid de España.
En julio de este año, San Lorenzo rechazó una oferta de 10 millones de dólares.