Sevilla, 10 ago (EFE).- Lorenzo Serra Ferrer, entrenador del Real Betis, reconoció tras ganar 1-0 al Mónaco en la ida de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones que su equipo tiene ahora "una ligera ventaja" para superar en la vuelta al rival.
"De todas formas no tenemos que pensar en ventajas y sí en ganar o empatar allí", dijo el técnico balear, quien destacó que el Mónaco "tienen un buen equipo" y que por ello hay que respetarlo.
Serra Ferrer comentó que "el gol ha sido merecido y como consecuencia de que Betis buscó la portería, sobre todo en la primera mitad, en la que se ha visto un partido brillante por las dos partes".
Didier Deschamps, entrenador del Mónaco, se lamentó de que la derrota de su equipo llegara en el instante final del partido y también de que sus hombres no supieran materializar las ocasiones de las que dispusieron.
El técnico francés, pese a ello, destacó que el Mónaco "jugó con equilibrio, sobre todo en la segunda mitad, ante un adversario con calidad" y reconoció que el 1-0 es un buen resultado para que el Betis afronte la vuelta.
Deschamps comentó que, tras este partido, el porcentaje de que el Betis se lleve la eliminatoria será del sesenta por ciento y además puntualizó que el equipo sevillano llegará a Mónaco más preparado físicamente después de jugar varios partidos oficiales. EFE
agr/cmm