Madrid, 29 ago (EFE).- El delantero del Real Madrid Michael Owen se encuentra en Inglaterra negociando su posible traspaso al Newcastle, al que podría llegar transferido por 20 millones de euros en un acuerdo que se pretende cerrar antes del miércoles.
Además, el sevillista Sergio Ramos vivió un día más pegado al teléfono, esperando que su presidente, José María del Nido desbloqueara la situación, rebajase el precio y accediera a vender al futbolista al Real Madrid.
Michael Owen, que llegó al Real Madrid procedente del Liverpool y que tiene contrato con el club blanco hasta el 2008, declaró la semana pasada que prefería volver al Liverpool y que sólo se uniría al Newcastle en condición de cedido.
Entretanto, Pedro Bravo, agente de Sergio Ramos, dijo a EFE a primera hora de la noche que "no había novedades". Del Nido, el presidente sevillista, ha reiterado en las últimas horas que si el Real Madrid quiere a Sergio Ramos, deberá abonar íntegra y al contado la cláusula de rescisión, 27 millones de euros.
Por otra parte, el Real Madrid matizó hoy en un comunicado que el comportamiento y la actitud de la afición cadista fue en todo momento impecable con su expedición durante todo el fin de semana. EFE
egc/lv