Vitoria, 16 oct (EFE).- El alero del Tau, Sergi Vidal, tuvo que ser trasladado a una clínica de la capital alavesa tras el encuentro disputado este sábado en el Pabellón 'Fernando Buesa Arena' contra el Unelco Tenerife, al ser muy probable que sufra una fractura en el tabique nasal, informó el entrenador baskonista Dusko Ivanovic.
Al término del partido de esta tarde-noche contra el equipo insular de Gustavo Aranzana, el preparador montenegrino del equipo alavés confirmó que el jugador de Badalona había sido trasladado a una clínica por Alberto Fernández, médico del equipo, tras sufrir en el tercer cuarto un golpe fortuito en la nariz después de un encontronazo con un jugador del combinado tinerfeño.
"Sergi Vidal ha sido llevado a una clínica porque es muy probable que tenga rotos los huesos propios de la nariz y, además, también se sabía desde hace varias fechas que tenía previsto acudir el próximo lunes al odontólogo para someterse a una operación en una pieza dental tras otro golpe sufrido con anterioridad", manifestó el entrenador balcánico del conjunto vitoriano. EFE
jsm/jad
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.