Milán (Italia) 29 mar (EFE).- El centrocampista del Villarreal Marcos Senna sufrió un corte en la ingle que provocó que exhibiese una alarmante mancha de sangre en su pantalón, durante el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputado, en San Siro, contra el Inter de Milán (2-1).
El internacional español, de origen brasileño, sufrió también un corte en el pie y fue examinado en el descanso, "pero no era nada grave", según explicó el técnico chileno Manuel Pellegrini, por lo que se decidió que continuase jugando.
El propio Senna explicó: "He recibido un golpe de Wome al principio del partido y parece que, con un taco, me ha hecho un corte bastante profundo en la ingle. Aunque no era peligroso sangraba bastante y aunque en el descanso intentamos taponarlo era difícil. En todo momento he visto que podía continuar aunque tenía molestias. He decidido seguir en el campo".
Sobre el partido indicó: "Hemos logrado un gol rápido, pero cuando intentábamos hacernos con el partido han empatado. Ha sido equilibrado, en el que nosotros hemos tenido nuestras posibilidades y podíamos haber hecho algo más. Tenemos ilusiones en el partido de vuelta. No creo que este sea un mal resultado". EFE
lm/sre/jv/og