Córdoba, 15 abr (EFE).- Los defensas del Córdoba CF José Luis Zaldívar "Selu" y Pierini destacaron de sus rivales del próximo rival, el Celta, el buen estado de forma de Perera, Cannobio, Jandro, así como el juego por la bandas que llevan Gustavo López y Capucho.
Selu indicó en conferencia de prensa que "en general todo su equipo está en un buen momento", y señaló especialmente al máximo goleador de Segunda en la pasada temporada con el Albacete, Perera, que llegó al equipo vigués en diciembre y que "ha conseguido desplazar a delanteros como Vryzas, si están apostando por él será porque está en un buen momento y va a ser muy peligroso".
El jugador gaditano dijo de Perera que "lo conozco bien personalmente y es un hombre-gol, así que será un partido en el que tendremos que estar muy pendientes de todo".
Selu dijo que para ganar en Vigo "habrá que estar muy encima e intentar anticiparnos en todas la jugadas", pero señaló que "nosotros solemos jugar en zona y no haremos ningún marcaje especial", aunque reiteró que "habrá que estar muy pendientes de todos ellos, es el mejor equipo de la categoría".
"Juega en su casa, pero no nos asusta para nada porque sabemos que podemos hacer un buen partido allí, no tenemos ningún miedo y vamos con toda la ilusión para traernos los tres puntos", manifestó.
Por su parte, el italiano Pierini reconoció que "el Celta es un equipo muy ofensivo, con jugadores de mucha calidad, así que será un partido complicado, pero viendo nuestra situación hay que saber que todos los partidos son complicados por igual".
"Ultimamente estamos haciendo las cosas muy bien y si el Córdoba tiene confianza con su juego, puede ganar a cualquier equipo", dijo el defensor italiano.
El defensor italiano elogió del Celta a Canobbio y Jandro y dijo que "están en un gran momento, son muy buenos y tienen mucha calidad, ya que en un equipo donde no juega Vryzas tienen que estar muy bien los demás".
Pierini añadió que las opciones de triunfo del Córdoba pasan porque "tenemos que conseguir que para ellos sea difícil tirar, rematar, si salimos con esa mentalidad el Celta no es un equipo que juegue con mucha intensidad y eso les puede hacer daño". EFE
djv/fs