
La Selección de Honduras, dirigida por Reinaldo Rueda, no sabe si podrá contar con su principal legionario, Luis Palma, quien milita en el Celtic de Escocia, para el duelo contra la Selección de Costa Rica, el próximo 23 de marzo, por un cupo en la Copa América.
Según reporta Diario Diez, Luis Palma, quien juega como extremo izquierdo, fue reportado como lesionado por parte del Celtic de Escocia.
El club europeo está decidido en no ceder al futbolista, al punto que prepara una serie de informes médicos que harían que Luis ni siquiera se presente a la concentración hondureña en los Estados Unidos.
El rotativo añadió que una fuente cercana a Palma dio a conocer que en el Celtic no califican su dolencia como grave, pero no quieren que juegue ante Costa Rica.
LEA MÁS: Selección de Honduras ya juega el repechaje contra la Selección de Costa Rica
Jaime Pinto, jugador del Olimpia de Honduras, fue convocado de emergencia al combinado hondureño, situación que hace pensar que en el cuerpo técnico liderado por Rueda ve complicada la llegada del Palma al cotejo.
La ausencia de Palma se sumaría a las ya significativas de Alberth Elis, Anthony Lozano, Denil Maldonado, Joseph Rosales, Luis López, Bryan Acosta y Endrick Menjívar.
