Selección Nacional

Repechaje será una fiesta en las afueras del Estadio Nacional

Selección de Costa Rica tendrá el respaldo de la afición en el Special Ticket Fest en el Estadio Nacional

La fiesta del fútbol se vivirá de nuevo en el Estadio Nacional, esta vez para apoyar a la Selección de Costa Rica en la distancia, para vibrar con el Special Ticket Fest durante el juego de repechaje de la Tricolor contra Nueva Zelanda.

“Viva el Fútbol” es el festival masivo que se disfrutará el 14 de junio donde los aficionados no solo verán en pantalla gigante el crucial choque ante los “Kiwis”, sino que cantarán y bailarán al ritmo de grupos nacionales como: Los Ajenos, Gandhi, Marfil y los cantantes Tapón y Toledo.

Los organizadores anuncian la presencia de varios Djs y animadores como Dj Johnnie, Dj Kay, In Betweens, Fercho, El Danny y Pau Chavarría.

“Este es un proyecto que me emociona mucho y es una oportunidad muy linda para la reactivación económica que vivimos en el país”, dijo Luis Arias de Alianza Capitales, productor del evento.

La entrada es gratis y solo se cobrará el consumo en sitios como el Beer Garden o los Foods Trucks.

“Para asistir al evento se debe contar con una tarjeta del Banco Lafise. A los clientes del banco se les enviará un correo electrónico y si confirman se les hará llegar un código que ingresarán a la página web de specialticket.net. Cada persona tendrá derecho a cinco entradas”, manifestó Luis Arias.

Arias agregó que los clientes de Special Ticket registrados en la plataforma, también pueden ser parte de la actividad, pero a ellos solo se les asignará un boleto.

“La pre-reserva de Special es para una mayor cantidad, por eso solo un tiquete por persona”.

Arias añadió que la fiesta se extenderá incluso después del partido, por lo que a partir de las 3 p. m. cualquiera puede ingresar, pero debe pagar la entrada que costará ₡5.000.

“Tendremos una propuesta cultural y gastronómica bastante fuerte, la idea es que la gente vea el encuentro y que ese día tenga una celebración especial”, destacó Arias.

Sin duda es un festival con identidad, donde toda Costa Rica empujará a la “Sele” a lograr su gran objetivo en el último compromiso eliminatorio, conseguir la clasificación al Mundial de Catar.

Milton Montenegro

Milton Montenegro

Empezó su carrera periodística cuando los hoy técnicos Mauricio Wright y Hernán Medford eran jugadores de la Selección Nacional de Costa Rica y el Paté Centeno apenas un jovencito tratando de hacerse notar en el fútbol nacional. Creció en el periódico Al Día y hoy mezcla en La Nación su espíritu de reportero y la experiencia de casi 30 años.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.