México derrotó a Honduras 1-0, en un partido disputado en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, con un autogol de Junior Lacayo.
El tanto de los visitantes cayó al minuto 70 del compromiso lo que ratifica el repechaje para la Selección de Costa Rica, rumbo a Catar 2022.
Los aztecas alcanzaron 25 unidades y este miércoles cierran su participación en casa, ante El Salvador, partido en que no deberían pasar dificultades para ganarlo.
Esto hace poco probable que la Sele pueda desplazarlos aunque triunfe ante Estados Unidos.
Si ocurriera que los aztecas cayeran ante los cuscatlecos en Ciudad de México y los ticos derroten a los estadounidense, habría un triple empate a 25 puntos, con dos boletos directos al Mundial y uno al repechaje.
En ese caso entra a jugar el gol diferencia. A hoy, EE. UU. tiene +13, México +7 y Costa Rica +3. Esa es otra razón para prácticamente dar por un hecho que la Nacional disputará la repesca.

