Selección Nacional

Ojos para qué los quiero, si con el alma veo el gol

Un no vidente es capaz de saber cómo juega la ‘Sele’, a veces con detalles que se escapan a nuestras distraídas miradas.

EscucharEscuchar

Ya no ve los partidos. Los escucha. Desde las sombras y brillos que emanan del televisor, la narración de Daniel Quirós dibuja trazos en una gramilla que alguna vez vio, con sus pases, sus corridas por la banda, sus barridas, sus tiros de esquina lanzados al corazón del área, sus cobros de penal, con ese silencio profundo entre el pitazo y el desenlace.








Antonio Alfaro

Antonio Alfaro

Se graduó en la UCR, debutó en la revista Triunfo, hizo carrera en Al Día y hoy, con 30 años de periodismo, vive el partido de pie, al lado de la línea, como estratega de la sección deportiva de La Nación. A veces desearía entrar al campo como en los tiempos del Mundial Corea-Japón 2002 o los Olímpicos Londres 2012, pero lo suyo es hoy el banquillo

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.