
El volante de la Selección Nacional Johan Venegas se disculpó con los aficionados, en su cuenta de Twitter, por su presentación en Rusia 2018.
"Perdón si no jugué como ustedes hubieran querido. Soy un ser humano, no soy una animación dentro de un video juego donde la gente maneja desde un control", comentó Venegas dentro de su texto dedicado a la afición.
El jugador del Deportivo Saprissa fue uno de los más señalados por su bajo nivel en Rusia 2018.
Venegas pasó un momento complicado a su llegada al país este viernes, pues aficionados presentes en el aeropuerto lo insultaron y él reaccionó a dichos improperios.
"Agradezco las críticas constructivas que muchos han expresado, pero desafortunadamente hay cosas que se salen de control. Ayer, mientras salía del aeropuerto en Costa Rica, algunos de la prensa estaban empujando, majando y por querer sacar una nota lastimaron a mi hijo de un año y lastimaron también a mi esposa", comentó el jugador.
Buenos Días quiero compartir con ustedes algunas palabras de los acontecimientos que se vivieron ayer en mi llegada al aeropuerto espero y comprendan y no hablaré más sobre el tema. Dios los bendiga pic.twitter.com/mJ23SWFEm0
— Johan Venegas Ulloa (@Johan_VenegasCR) June 30, 2018
Venegas la emprendió contra los periodistas en su cuenta de Twitter, al señalar que algunos no muestran profesionalismo en su trabajo.
"Quizá para ustedes no hice en la cancha lo que quisieron ver, pero a ustedes ¿quién los acusa por su falta de profesionalismo o su irrespeto hacia mi familia? ¿Será que harán memes de ustedes también? ¿Será que sus familiares recibirán amenazas? Les hablo a esos periodistas y a esa afición que no ha dado la talla en sus labores. Yo no soy un video juego, ni mi familia una consola. Tenemos sentimientos y somos humanos", detalló Venegas.

El jugador hizo un llamado para que el fútbol no desencadene en violencia y que las personas no reciban insultos por practicar un deporte.
