Selección Nacional

Joel Campbell se enfrenta a lo desconocido en la Selección de Costa Rica

Joel Campbell ha jugado eliminatorias, mundiales, partidos difíciles y otros gloriosos en la Selección de Costa Rica, pero el desafío de este momento nunca lo había vivido

EscucharEscuchar

Joel Campbell, desde que llegó a la Selección de Costa Rica en 2011, bajo el mando de Ricardo La Volpe, se acostumbró a que los focos siempre estuvieran sobre él. La afición lo amaba y la prensa se rendía ante sus actuaciones; sin embargo, el comienzo del proceso hacia 2026 ha sido muy diferente para él, al punto de que en el último trascendental compromiso fue suplente y entró en el cierre del duelo.








Esteban Valverde

Esteban Valverde

Periodista deportivo desde 2009. Se ha desempeñado como periodista de prensa escrita, comunicador digital y productor de espacios audiovisuales. Ha sido destacado en diferentes coberturas internacionales como: giras de legionarios en Europa, también estuvo en la Copa del Mundo Rusia 2018. Trabajó un año en producción de Revistas de Teletica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.