Selección Nacional

Selección Femenina Sub-20 buscará hazaña en su Mundial ante rivales gigantes

Sorteo de la Copa del Mundo se realizó en el Teatro Nacional y la Sele tiene retos muy elevados. Debut de las ticas será ante Australia. Los 16 combinados clasificados están listos para la justa que se realizará del 10 al 28 de agosto

EscucharEscuchar

La Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022 ya empezó; el primer partido contó con todo el brillo esperado y se desarrolló en el Teatro Nacional, en donde se dio el sorteo para conocer la conformación de los cuatro grupos. La actividad tuvo la elegancia y el riguroso protocolo que la FIFA siempre imprime, además, fue una nueva oportunidad para dar otra muestra al mundo de la cultura que los ticos ofrecen, ya que se transmitió a 190 países.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Dedicada a la cobertura deportiva desde 2005. Escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Trabaja en Grupo Nación desde 2012. Bachiller en Periodismo de la UIA. Entre sus coberturas destacan partidos eliminatorios, Tour de Francia, Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos de Río.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.